X

Olivero instó a las concejales opositoras a apoyar las obras de la ciudad

Apeló al posteo donde un dirigente opositor felicitó al intendente de Santa Rosa del Conlara, para invitar a las tres concejales del PJ de La Punta a imitar el gesto.

Olivero criticó que las concejales opositoras no asisten a las inauguraciones de obras.
Actualizada: 05/10/2018 21:25
PUBLICIDAD

“Máquinas trabajando… felicitaciones y aplausos, Municipalidad de Santa Rosa, Miguel Postiguillo y equipo… desde mi rol de oposición pienso que esto es lo correcto… aplaudir las acciones positivas y hacer notar lo que "creo" se debe corregir…”, escribió esta mañana en facebook el excandidato a intendente de Compromiso Federal y actual funcionario provincial, Guillermo Tupa Alaniz, para dirigirse a la gestión del intendente radical.

Esta tarde Olivero utilizó su cuenta de facebook para resaltar ese gesto que consideró como “un verdadero ejemplo de convivencia política”, en el que “el cumplimiento de las responsabilidades de cada uno no debe nublar la posibilidad de contemplar con una mirada sincera la tarea del otro”.

De paso el intendente de La Punta tuvo en cuenta lo que sucede en su ciudad con las tres concejales que responden a Rodríguez Saá (Isabel Valdivieso, Alejandra Pacheco y Paula Bustos) que no concurren a las inauguraciones a pesar de ser invitadas.

“Me gustaría que en mi ciudad sucediera lo mismo”, planteó Olivero debido a que “las concejales del bloque mayoritario nunca asisten a las múltiples invitaciones para participar de actos públicos, muchos de ellos inauguraciones de obras que benefician a todos los vecinos”.

Qué dijo el intendente:

"Quiero compartir una imagen y la reflexión que me dejó la misma. Se trata de una publicación de Guillermo Tupa Alaniz, dirigente opositor al Intendente Miguel Postiguillo en Santa Rosa del Conlara.

En una publicación de su cuenta personal de Facebook, Alaniz reconoce y felicita la tarea del Intendente por el asfalto, al mismo tiempo no desconoce su rol de opositor pero eso no le impide considerar las buenas acciones de Postiguillo.

Un verdadero ejemplo de convivencia política, el cumplimiento de las responsabilidades de cada uno no debe nublar la posibilidad de contemplar con una mirada sincera la tarea del otro. Me gustaría que en mi ciudad sucediera lo mismo, las concejales del bloque mayoritario nunca asisten a las múltiples invitaciones para participar de actos públicos, muchos de ellos inauguraciones de obras que benefician a todos los vecinos.

Invito nuevamente y con el respeto que me merecen los dirigentes opositores de La Punta a que nos acompañen en el camino de procurar el bien común sin desatender la tarea legislativa que les corresponde.

Deseo que todos terminen de la mejor manera la semana y que los próximos días sean de un reparador descanso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR